POST 11 & 12 : NUEVOS PROYECTOS

POR UN MEJOR DESTINO

Puerto Aventuras entro en su etapa final de desarrollo en el año 2016.  Seria este buen momento para un nuevo comienzo. Considerando que habían pasado ya 30 años desde su inicio, nuestros esfuerzos serian ahora enfocados a remodelar, mejorar y adoptar avances tecnológicos  para hacer de este  bello lugar todavía mejor.    

Siendo  el Centro  Comercial Marina el  “Corazón de nuestro Pueblito”,  iniciamos   su remodelación por etapas con fachadas y pórticos ahora más limpias y coloridas.  Pavimentos, paisajismo  e iluminación serán una segunda etapa.

Puerto Aventuras es un desarrollo de “Playa, Marina y Golf”. Cambios naturales han afectado socavando nuestras playas y reduciendo nuestro activo principal. Recurrimos a Asesores para un programa  de recuperación por etapas.  Se inicio con Chac-Hal-Al y el hotel Omni hace un año para continuar con V.M. y otros condominios hacia el Sur.

TENEMOS UNA PLAYA NUEVA  !

NUEVOS PROYECTOS POR VENIR 

PUERTO AVENTURAS ES CONSIDERADO “EL LUGAR PARA VIVIR “ EN LA RIVIERA MAYA. OTROS LUGARES ESTÁN AHÍ PARA SER VISITADOS.   TIEMPO Y CONFIANZA TRIARAN INVERSIONES SANAS PARA  2018-2020. 

“BLISS” CONDOMINIUM (44 UNITS) PHASE IV.

¨VILLAS AQUA¨CONDOMINUIM (36UNITS) PHASE III

“ YACHT CLUB AND HOTEL¨ (44 rooms) PHASE IV.

“BLUE HOUSE” RESIDENCES. (60 UNITS) PHASE IV.

MARINE ACTIVITY CENTER. PHASE I

“GRAND HOTEL”  (309 ROOMS) PHASE IV.