POST 22 : PASAPORTE

EL PASAPORTE A TU MUNDO P.A.

 (UNA IDEA MUY ESPERADA!)

El esfuerzo para mantener  Puerto Aventuras como una comunidad integral  muy pronto nos traerá beneficios que ningún otro desarrollo ofrece.

Debemos tener en mente que mantener el manejo de nuestro desarrollo significa que cualquier persona al salir de su propiedad aún sigue en terreno privado en el cual cuenta con voz y voto.

Ahora imagina que todo el desarrollo donde vives, está ahí para tu disfrute como si fuera un hotel de gran escala donde puedes jugar golf, desayunar en  club de playa, bucear o jugar tenis, cenar en la Marina, hacer un día de pesca y compras por la tarde, tus  fines de semana en el parque, los cenotes y la caleta.

Tuvimos que esperar la fibra óptica, la nube y la red subterránea que hoy ya está para crear un pasaporte personal para cada dueño, residente y visitante.

Su Pasaporte Personal será una tarjeta personalizada con fotografía y chip para transmitir y recibir información. Estará disponible antes de Diciembre 2018 y servirá como:

1– Identificación personal, con código indicando su participación en la comunidad        ( dueño, residente, visitante, otro )

2– Acceso automático en la entrada principal y áreas privadas o secciones donde tenga negocio y  acceso permitido.

3– Bienvenida a la infraestructura como la playa y club de yates, golf, tenis y otros.

4– Descuentos en servicios en todas las instalaciones del desarrollo incluyendo restaurantes, bares y boutiques en la Marina.

5– Con cargo a tarjeta de crédito. ( Empezando Enero 2019 )

A los visitantes se les otorgara un similar pasaporte temporal de cartón  ( sin foto ) estipulando las fechas de ingreso y salida, y las áreas donde tienen permitido ingresar.

Los empleados y trabajadores de construcción portaran un brazalete de color con código de barras para acceso automático y registro.

Nuestro Plan Maestro claramente separa áreas privadas residenciales de los centros de actividades comunes. Nuestra privacidad no será afectada, todas las instalaciones permanecerán para el uso de dueños y residentes quien tendrá la opción de días tranquilos en sus propios alrededores o salir y participar en actividades. Para estas ocasiones, tendrás un sinfín de posibilidades a las cuales tendrás acceso, descuentos y trato especial.

Cuando visite la familia, existirá menos necesidad de manejar y pasar tiempo lejos de casa, mantenerlos activos genera interés para que regresen.

QUE MEJOR MANERA DE CONVERTIR TODO UN DESARROLLO EN TU PROPIO DESTINO.