POST 23: RESPUESTAS A PREGUNTAS ACCESO

RESPUESTAS A PREGUNTAS

 Que sucederá cuando el control del acceso regrese al Desarrollador?

En el inicio, el Desarrollador controlaba la seguridad para el desarrollo comenzando con el control de acceso.

Cuando se formó la Asociación, la seguridad les fue asignada. Con el tiempo su manejo  ha sido contradictorio a nuestros principios  y  ha puesto nuestra seguridad y privacidad en riesgo. El Desarrollador nuevamente tomara la responsabilidad del control del acceso principal para restablecer nuestros principios y regresar a la Asociación.

Hoy el acceso está abierto a cualquiera que muestra una identificación en el acceso principal. El acceso está abierto a  un gran número de personas no autorizados ni invitados.

Terreno y estructura de la Caseta es propiedad del Desarrollador. Equipo y muebles fueron proveídos por la Asociación para servicio de la comunidad.

El Desarrollo ha firmado un nuevo convenio con COVENANT (Asociación de la Comunidad)  para tomar control en Mayo 2018. Un contrato fue firmado con la misma compañía de seguridad y personal que opera hoy en día para facilitar la continuidad. El Desarrollador ha construido dos nuevas líneas de acceso diseñadas y aprobadas en Asamblea General de Colonos.

Dueños y Residentes no deberían notar la diferencia:

El mismo personal de seguridad que ya conoce los procedimientos va continuar a cargo con un nuevo manual, sus identificaciones y tarjetas de acceso actuales van a continuar operando.

El tráfico ahora será más fluido, ya que a muchos externos se les negara acceso.

Visitantes autorizados tendrán acceso más fluido con nuevas líneas adicionales.

La líneas largas para salir de Puerto en horas pico serán evitadas con la separación residentes de visitantes y servicios.

Los empleados no tendrán que pararse en línea por horas cada mañana para ingresar ya con sus identificaciones automatizadas.

El Desarrollador no está interesado en manejar el control del desarrollo desde el acceso principal.

La intención es operarlo por un término de tiempo suficiente para aplicar nuestros manuales correctamente.

Una vez restablecido un control adecuado regresara a la Asociación bajo una nueva Mesa Directiva capaz de garantizar nuestros principios.

  • EL PUEBLO ¨PUERTO AVENTURAS¨  TIENE UNA POBLACIÓN DE 18 MIL HABITANTES.
  • LOS EMPLEADOS DE PUERTO AVENTURAS SON 3,600 CON 3.5 PERSONAS PROMEDIO POR FAMILIA = 12,600 PERSONAS

  • LA POBLACIÓN FIJA DEL ÁREA TURÍSTICA SON 3,600 HABITANTES CON 6,100 FLOTANTES PARA UN MÁXIMO DE 9,700 EN TEMPORADA ALTA