POST 39 : COLEGIO PUERTO AVENTURAS

COLEGIO PUERTO AVENTURAS

“EL ORGULLO DE NUESTRA COMUNIDAD”

Cada nueva creación busca su propia identidad  o marca individual y el Colegio Puerto Aventuras no es la excepción.  Esta población de alumnos y maestros socio-económicamente y multiculturalmente diversos está obteniendo la atención estatal y nacional.  Algunos de los logros académicos publicados este año son:

Estudiantes de Preparatoria Clase de 2017, participo en PLANEA obteniendo 1° lugar estatal en Matemáticas y un 7° lugar a nivel estatal /1° lugar a nivel Municipal español, un resultado importante dada la diversidad de idiomas.

Este año, los estudiantes de secundaria llevaron los siguientes premios a casa:

Julio Quian 1er lugar Catergoría B1

Ella Dunaj 1er Lugar Categoría B2

Ana Paola Mezo 1er Lugar Categoría A2

Paula López Fagundez 1er Lugar Categoría B2

Ana Laura Jiménez 3er Lugar Categoría B1

El Club de Ciencias ha ganado mucha fuerza en los últimos dos años con los participantes ahora dando talleres de Arduino y Scratch en el Planetario Sayab en Playa del Carmen. Nuestra Secundaria y Preparatoria viajaron a Chetumal para participar en la Expo Ciencias estatal.

Primer lugar en su categoría para Paula López Fagundez y Brendon Lamy con su proyecto “Contaminación Lumínica”.

Segundo lugar  otorgado a Sofía López Fagundez Briseño en la misma categoría por su proyecto “Bio Tintas”.

Otros participantes Sofía Mora y Alessandra Trípoli con su proyecto hidropónico y Ana Maria Osnaya y Daniela Hernández y su proyecto “Conectoma Humano”.

¡Estamos listos para participar en el evento nacional!

Podemos estar orgullosos de nuestros estudiantes y el reconocimiento que Colegio Puerto Aventuras recibe por su alto nivel en matemáticas, idiomas y Ciencias. Nuestro orgullo también se extiende a los estudiantes que representan a nuestra comunidad en una variedad de deportes individuales y de equipo a nivel local y nacional y también por la contribución de nuestros estudiantes a la sociedad a través de su programa de participación social.