POST 41 : PAPAYA REPUBLIC

¨PAPAYA REPUBLIC¨

Un comienzo sofisticado para un Desarrollo desconocido en medio de la jungla

No existía nada en cientos de kilómetros por la  carretera estrecha desde Cancún hasta Tulum, pero si veías un letrero pequeño promocionando ¨Papaya Republic¨ y te aventurabas a entrar al camino de arena, llegabas a una estructura rustica impresionante de madera y con palapa. Dentro había alfombras  persas,  obras de arte y hermosa vajilla para una cena gourmet con la pesca del día y platillos típicos elaborados por chefs locales.

Te aguardaba una experiencia increíble e inesperada al cruzar la jungla y encontrar una combinación de civilización rustica y una atmosfera sofisticada. Héctor Mestre y su esposa Malena estaban ahí para cocinar para ti y la Gerente Wilma Bay vestida de blanco te daba una cálida bienvenida.

¨Papaya Republic¨ se convirtió en una marca reconocida para Puerto Aventuras y el área, y el ejemplo pronto fue seguido por ¨Carlos n Charlies¨, restaurante ¨jet set¨ sirviendo ostiones a la Rockefeller para los turistas y cochinita para los trabajadores de la construcción en la Marina.