POST 51: INFORME SOBRE PASAPORTE Y ACCESO

.

.

.

.

.

Puerto Aventuras 31 de Julio del 2018

Estimado Residente:

El 17 de Julio informe sobre el tan esperado ¨Pasaporte PA¨.  Es un documento que va contribuir en muchas áreas diferentes para una mejor calidad de vida dentro de Puerto Aventuras para Dueños, Residentes y Visitantes. La idea ha estado con nosotros desde el inicio, pero no podía ser implementado antes de tener Internet y fibra óptica.

Detrás de su pasaporte personalizado en la forma de una tarjeta de crédito viene un sistema elaborado, equipo y personal para hacerlo funcionar para su beneficio. Nuevos accesos  automáticos, cámaras, vídeo grabadoras y monitores están siendo instalados. Tarjetas personalizadas van incluir fotografía y chip con propósito de seguridad como también para el beneficio de todos sus usuarios.

La nueva tarjeta va servir como identificación personalizada y su primera mejora va ser el estricto control de la caseta principal siguiendo las políticas establecidas en nuestro Manual de Operación y Acceso para Puerto Aventuras. La misma tarjeta va controlar y permitir acceso a los condominios. Presentación de la tarjeta va proveer trato VIP y beneficios y descuentos en la mayoría de los servicios y atracciones dentro del Desarrollo. En el futuro cercano (mediados de 2019) la tarjeta podrá ser ligada a una tarjeta de crédito personal para funcionar dentro del Desarrollo para sus gastos vacacionales.

Este nuevo sistema estará en operación el lunes 3 de septiembre. Los trabajos de preparación para la instalación de nuevas tecnologías y equipos va tomar 3 semanas durante las cuales vamos hacer nuestro mejor esfuerzo operando manualmente con el número de guardias de seguridad necesarios ya que ni el pasado ni el futuro sistema estará en operación.

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE: El miércoles 1 de agosto a las 730 pm todos los sistemas automáticos controlando acceso a Puerto Aventuras estarán temporalmente desactivados para permitir la instalación de los nuevos sistemas. Durante los siguientes días acceso a Dueños, Residentes y Empleados será permitida al mostrar su tarjeta actual. Acceso a visitantes continuara operando de la misma manera que hoy. Nuevas políticas previamente explicadas en el Manual de Operaciones y Acceso entraran en efecto el lunes 3 de septiembre

Las nuevas tarjetas Pasaporte se pueden obtener en el Kiosko frente al Omni, a partir del lunes 20 de agosto siguiendo los requisitos informados el pasado 17 de Julio por esta misma página.

Agradecemos su comprensión y paciencia durante este tiempo necesario para instalar este Nuevo Sistema para el beneficio de nuestra comunidad en el futuro.

PUERTO AVENTURAS
COVENANT 
OSCAR CALDERÓN 
ADMINISTRADOR

FIDEICOMISO
PUERTO AVENTURAS
ROMÁN RIVERA TORRES 
DIRECTOR GENERAL