PARQUE CENTRAL PUERTO AVENTURAS

ACTUALIZACIÓN

El concepto del Parque Central es de un lugar donde los propietarios y residentes puedan practicar y disfrutar de sus actividades familiares y personales en las instalaciones diseñadas para ese propósito y rodeados de amistades con los mismos intereses.  Pronto no tendremos que dejar Puerto Aventuras para practicar y disfrutar actividades que hoy en día implican manejar a otros lugares.

La siguiente grafica muestra el concepto del Parque Central incluyendo las atracciones sugeridas por la comunidad y los servicios de apoyo.

–      El concepto general incluye la columna vertebral y el conector principal a todas las actividades que serán la Ciclopista de 3 km y Jogging de 2km.    

–      Complementario a nuestro campo de golf de 9 hoyos, un Campo Ejecutivo Par 3 adicional y un Tiro de Practica de Usos Múltiples serán incluidos en el lado norte colindando con la casa club.

–      Gimnasio al Aire Libre que incluiría equipos e instalaciones para una gran variedad de actividades de ejercicio.

–      Club de Niños tendrá juegos mecánicos y formaciones naturales creando un lugar para actividades diarias y eventos especiales.

–      Parque de Mascotas será dividido en tres ubicaciones diferentes para ser accesible a distancia corta para residentes de diferentes áreas dentro del Desarrollo.

–      Un Mercado Artesanal será preparado para participación de la comunidad en sembrar, cosechar y compartir con vecinos.

–      Área de Relajación y Pic Nic serán construidas con lagos y áreas de descanso.

–      Meditación, Yoga y Pilates también disfrutaran de diferentes ubicaciones para grupos pequeños o eventos organizados.

–      Áreas para Estacionamiento también disfrutaran de diferentes ubicaciones para más fácil acceso para los vecinos.   Instalaciones Sanitarias Ecológicas estarán disponibles en todas las áreas de actividades principales.

–      Canchas Deportivas y de Petanca también serán construidas como parte de las instalaciones deportivas adicionales a la población del colegio.

Atracciones adicionales serán incluidas en el futuro cercano siguiendo solicitudes de nuestra comunidad.   Algunas enlistadas hoy en día para análisis prioritario son:

–           Anfiteatro al Aire Libre para propósitos y eventos culturales y educacionales.

–           Galería de Exhibición de Arte al Aire Libre.

–           Parque Interactivo de Energía Alterna para diversión y propósitos educacionales.

AVANCE MAYO 2019

–           Primera fase de Ciclopista y Jogging están construidas con 400 metros de largo.

–           Como parte de las instalaciones Deportivas dos Canchas de Petanca han sido terminadas y están en operación.

–           Primera fase del Club de Niños y Gimnasio al Aire Libre están en proceso y estarán completamente instalados y en operación a finales de Mayo.

–           Primera fase del Parque de Mascotas está disponible y pendiente de servicios sanitarias.  

–           Campo Ejecutivo Par 3 de Golf  y Tiro de Practica de Usos Múltiples han sido nivelados y preparados y estarán disponibles para Noviembre 2019.

NOTA: Sugerencias y contribuciones de la comunidad serán bienvenidas para las siguientes fases.