ACTUALIZACIÓN DE PASAPORTE PA, CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD

Pasaporte PA.                      Nos es grato informarle que al 27 de Mayo 2,298 Pasaportes han sido expedidos.  Pronto podremos implementar controles adecuados y beneficios como fue planeado originalmente. Propietarios y residentes oponiéndose a obtener el Pasaporte están complicando el acceso aquellos que si portan su identificación adecuada; accesos  adicionales alternos volverán a ser implementados empezando el 30 de Mayo para permitir un flujo más ágil en la entrada a aquellos que portan su Pasaporte.  

Seguridad.                            Nueva tecnología en cámaras de largo alcance y optima resolución han sido colocadas en ambas Marinas Fase I y II, áreas residenciales Fase IV y entrada principal.   Adición de Caseta ha sido construida para  resguardar monitores para estas nuevas cámaras.

Condominio Península Chac Hal Al es el primero dentro de Puerto Aventuras en incluir su sistema de control de acceso y seguridad para incluir el uso de la tarjeta de Pasaporte PA. Le damos la bienvenida hacia una futura integración al Plan Maestro.  

Información y Beneficios.             Comenzando el lunes 1 de Julio, descuentos en atracciones y servicios tales como el Club de Playa, Hotel Omni, Golf y establecimientos comerciales dentro del Desarrollo  continuaran como están establecidos  para propietarios y residentes presentando su Pasaporte PA como identificación oficial.