.

.

.

.

.

.

A la comunidad Puerto Aventuras:

Puerto Aventuras, Quintana Roo, 9 de Octubre de 2019.

P.A. COVENANT, A.C. informa a Propietarios y Residentes de Puerto Aventuras la realización de su primera Asamblea General Ordinaria de Asociados el Sábado 30 de Noviembre del Presente Año en el Salón de Eventos del Hotel OMNI Puerto Aventuras, la Asamblea será llevada a cabo con invitación abierta a todos aquellos integrantes de la comunidad de Puerto Aventuras.

El Fideicomiso Puerto Aventuras Titular de los derechos de propiedad de las áreas e instalaciones en Puerto Aventuras que son de uso y beneficio común de Propietarios, Residentes y Visitantes, ha constituido a la persona moral denominada P.A. COVENANT, A.C (Asociación Civil) conforme a las Leyes Vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, según consta en la Escritura Pública Número 61,625 (Sesenta y Un Mil Seiscientos Veinticinco) con fecha 11 de Abril de 2018, pasada ante la fe del Notario Público Número 3 (tres) del Estado de Quintana Roo.

P.A. COVENANT, A.C, tiene como principal objetivo el agrupar bajo una representación unificada y ordenada a todos los Propietarios y la Administración, Operación, Conservación y Mantenimiento de las áreas e instalaciones que son de uso y beneficio común de Propietarios, Residentes y Visitantes, de manera muy importante garantizar la seguridad y el cuidado de sus bienes y sus personas.

En breve recibirán más información importante.

P.A. COVENANT A.C.

Oscar A. Calderón Ruiz.

ADMINISTRADOR

.

PA COVENANT, A.C.         pasaporte@puertoaventuras.com.mx