Puerto Aventuras, Quintana Roo, 11 de Octubre de 2019.

ADMINISTRADORES DE CONDOMINIOS

Estimado(a) Sr(a):

PA COVENANT A.C. responsable del control de acceso a Puerto Aventuras, comprometido con garantizar la seguridad de Propietarios, Residentes, Empleados y Visitantes, ha realizado la completa renovación de instalaciones e implementación de nuevos sistemas de acceso modernizando la tecnología, estos sistemas ya están en  operación e incluyen lectoras para tarjetas de acceso peatonal para los Empleados.

A partir del 1º. de Noviembre las políticas para acceso de empleados serán las siguientes:

  • Empleados que ingresen por el Acceso Peatonal: será requisito indispensable realizar, para cada uno de sus trabajadores, el trámite de obtención de tarjeta de empleado mediante la presentación de la solicitud anexa con la información y documentación requerida.
  • Empleados que ingresen con vehículo deberán tramitar la obtención de la tarjeta de identificación y acceso que les permitirá ingresar a Puerto Aventuras por el carril vehicular correspondiente a empleados con apertura automática. La solicitud anexa deberá ser presentada con la información y documentación requerida. Es importante mencionar que el número de tarjetas vehiculares para empleados estará limitado a los espacios de estacionamiento designados para ellos dentro de su propiedad.

La obtención de las tarjetas está disponible en nuestra oficina de la caseta de la Entrada Principal de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 Hrs. con un costo unitario de $120.00 (Ciento Veinte Pesos 00/00) para empleados con acceso peatonal y $250.00 (Doscientos Cincuenta Pesos 00/100) para empleados con acceso vehicular.

Agradecemos de antemano su cooperación.

P.A. COVENANT A.C.

Oscar A. Calderón Ruiz.

ADMINISTRADOR

covenantpuertoaventuras@gmail.com                     pasaporte@puertoaventuras.com.mx

SOLICITUD-IDENTIFICACION-EMPLEADOS

SOLICITUD-TARJETA-VEHICULAR-EMPLEADO