Puerto Aventuras, Quintana Roo, 11 de Octubre de 2019.

Estimado PROPIETARIO:

En comunicados anteriores les hemos hecho de su conocimiento que PA COVENANT A.C. ha sido responsable, desde el mes de Mayo del año 2018, del control de acceso de Puerto Aventuras, y está comprometido con garantizar la seguridad de sus Propietarios, tanto en su persona como en sus bienes.

P.A. Covenant A.C. ha realizado la renovación, con la más moderna tecnología, de las instalaciones, equipos y software localizados en la entrada principal de Puerto Aventuras, para llevar a cabo la implementación del Manual de Políticas y Procedimientos de Seguridad en la misma.

Como primer paso, se implementó una Nueva Tarjeta Identificación denominada PASAPORTE PA, la cual incluye su Fotografía, el PASAPORTE PA es el dispositivo de apertura automática de las Plumas de carriles de acceso destinados para uso exclusivo de Propietarios, además es la identificación que los acreditará como Propietarios con acceso a beneficios en los servicios y establecimientos afiliados.

Solicitamos el valioso apoyo de todos aquellos propietarios que aún no cuentan con su PASAPORTE PA, acudiendo a nuestra oficina ubicada en el Kiosco localizado frente a la entrada del Hotel OMNI Puerto Aventuras de 9:00 a 18:00 Hrs. para obtenerlo (Solicitud Anexa.), si es usted propietario de un departamento en Condominio, para facilitar la obtención de su PASAPORTE hemos solicitado un listado de Propietarios al Administrador de su Condominio, por favor asegúrese que sea enviado con oportunidad.

A partir del 1º. de Noviembre del Presente año, será indispensable el uso del PASAPORTE, para tener acceso por los carriles destinados para Propietarios, en caso de no contar con el PASAPORTE, deberán ingresar por los carriles de acceso de visitantes presentando una identificación oficial.

Agradecemos de antemano su cooperación.

P.A. COVENANT A.C.

Oscar A. Calderón Ruiz.

ADMINISTRADOR

PA COVENANT, A.C.        pasaporte@puertoaventuras.com.mx

SOLICITUD-PROPIETARIOS-2