Puerto Aventuras al 11 de Octubre del 2019

Para Nuestra Comunidad PA

Si en tu comunidad puedes hacer y actuar a tu antojo también tu vecino lo puede hacer.    Orden y reglamentos son necesarios para nuestra seguridad y bienestar que en el futuro se reflejaran en nuestros valores.

La seguridad y privacidad comienzan en nuestra puerta principal.    Una operación eficiente de nuestra entrada se puede lograr bajo un solo control ubicando a Propietarios, Residentes y visitantes en canales independientes.   Propietarios y Residentes tendrán la privacidad deseada, rentistas y visitantes requerirán identificación apropiada, empleados y trabajadores de la construcción contarán con acceso a áreas restringidas.

Tu PASAPORTE PA es el primer requisito para establecer identificación apropiada, acceso y beneficios de acuerdo a tu estatus personal dentro de nuestro Desarrollo.  Tanto nuestros servicios y atracciones como nuestras propiedades particulares serán mejor disfrutadas bajo la aceptación de nuestros reglamentos como forma de vida.

Nuestra Comunidad hoy en día consiste de 4,000 residentes de tiempo completo, 5,000 visitantes adicionales en temporada y 28,000 trabajadores cruzando la carretera.       … y continua creciendo !