Octubre 21 del 2019

A Nuestra Comunidad PA

ASAMBLEA NOVIEMBRE 30

Además de asistir como afiliado a la Asamblea Ordinaria de Covenant, he sido invitado por la Mesa Directiva en mi posición de Desarrollador para presentar un Pronóstico General del 2020, y para responder todas las preguntas de los miembros de esta comunidad que puedan tener en relación a nuestra situación hoy en día.

Covenant hizo una invitación abierta a todos los Propietarios y Residentes (sin afiliación como requisito). Doy la bienvenida a esta oportunidad para terminar con la especulación e informar a nuestra comunidad de los temas más importantes basados en hechos como también informar sobre planes futuros para el próximo año. 

P.A. COVENANT

Bajo el mismo principio que le asignó a Colonos la administración de Puerto Aventuras hace casi treinta años, a Covenant se le asignó el día 18 de Mayo del 2018 el control y seguridad del acceso principal, así como coordinación de los servicios de agua potable, drenaje, electricidad y fibra óptica como también  atracciones como Club de Playa y de Yates, Marina, Campo de Golf y Parque Central. También participa en relaciones gubernamentales y promoción en general.

ACCESO PRINCIPAL CASETA

Debido a que Colonos cancelo la ampliación de la caseta principal el Desarrollador ha construido una extensión para equipos de seguridad y va a construir una extensión necesaria con espacios para empleados y nuevos equipos.  Covenant ha invertido en nuevos sistemas incluyendo computadoras, cámaras y seguirá invirtiendo conforme se termina el nuevo espacio.

NOTA: El costo de seguridad en la caseta está siendo financiado por el Desarrollador 18 de Mayo del 2018. 

MARINA

Se está separando las embarcaciones comerciales de las áreas residenciales y esto se terminara antes de fin de año.   La operación de la nueva Estación de Servicios para dar bienvenida a visitantes y para resguardo de tripulaciones empezara a operar en Diciembre 2019.

La aplicación de Seguridad y Reglamentación están siendo implementadas con la participación directa de la Secretaria de La Marina como autoridad y entrara  en efecto antes del término de este año.

PA BEACH CLUB AND HOTEL

La operación del OMNI Hotel y Club de Playa será regresado al Desarrollador para ser operado en coordinación con Covenant empezando el 1ro de Enero del 2020.  Nuestra prioridad será ofrecer la mejor opción de servicio y relajación para nuestros Dueños y Residentes afiliados.  Planes inmediatos incluyen:  

-Identificación, Acceso Automático y Beneficios con Descuento para Propietarios y Residentes sin la necesidad del Day Pass.

-Concierge y Centro de Reservación para Servicios y Atracciones en el área.

-Recuperar una Playa más amplia para Palapas adicionales.

-Membresía para Gimnasio y Nueva Ubicación y Equipos Renovados.

-Gazebo para Bodas y Salón de Eventos Múltiples.

CAMPO DE GOLF

Campo Nuevo de 9Hoyos Par3 como también tiro de práctica doble está bajo construcción y empezara operación en 2020.

PARQUE CENTRAL

Ciclopista y Pista de Jogging corriendo el largo completo del Parque Central está creciendo diariamente y conectándose a nuevas atracciones según las prioridades expresadas por la comunidad.   La primera fase de Gym al Aire Libre, Kids Club, Pet Park, Canchas de Petanca y Farmers Market para el disfrute de todos los Residentes.

Ciclo Pista y Pista Jogging

  Kid´s Club

Gimnasio al Aire Libre

Hortalizas

Canchas Petanca y Cricket

PA CLUB DE YATES Y HOTEL

Un Club de Yates y Hotel nuevo esta surgiendo en el Plano IV adicional al Club de Playa y bajo su coordinación para nuestro disfrute.

Bajo esta alianza entre el Desarrollador y Covenant Puerto Aventuras es considerado un destino único, independiente, unificado, seguro y valioso separado del entorno cambiante.