Puerto Aventuras, Quintana Roo, 11 de Octubre de 2019.

A los Constructores y Responsables de Construcciones en Puerto Aventuras:

Estimados Señores (as):

PA COVENANT A.C. es el responsable del control de acceso de Puerto Aventuras, y está comprometido con garantizar la seguridad de sus Propietarios Residentes y Visitantes, tanto en su persona como en sus bienes.

Teniendo como principal objetivo la seguridad en Puerto Aventuras implementando en la Entrada Principal las Políticas y Procedimientos que ayuden a controlar y facilitar el ingreso de trabajadores de obra.

A partir del 1º. de Noviembre será necesario que todos los trabajadores de obra porten los brazaletes que los acreditará como trabajadores registrados para acceder a sus lugares de trabajo dentro de Puerto Aventuras.

El ingreso y salida de los trabajadores continuará siendo en vehículos obligatoriamente.

Los brazaletes pueden ser adquiridos en la caseta de la entrada principal a un precio unitario de $6.00 (SEIS Pesos 00/00) teniendo una vigencia semanal (los brazaletes llevarán escrito el número de semana de su vigencia) es decir deberán ser renovados cada lunes para poder acceder a Puerto Aventuras.

Los brazaletes pueden ser adquiridos los días Jueves y Viernes de 15:00 a 18:00 Horas, para lo cual deberá presentarse solicitud por escrito especificando claramente la ubicación de la obra en proceso (Plano, Manzana y Lote), nombre del Propietario y del Arquitecto o responsable de la construcción y el número de brazaletes requerido.

En caso de requerir factura, por favor sea tan amable de solicitarla con la información necesaria para su elaboración.

Agradecemos de antemano su cooperación.

P.A. COVENANT A.C.

Oscar A. Calderón Ruiz.

ADMINISTRADOR

PA COVENANT, A.C.        pasaporte@puertoaventuras.com.mx