Post 175                                                                      14 de Julio del  2022

UN APRETÓN DE MANOS DICE MÁS QUE MIL FIRMAS

El sábado 16 de Julio será recordado como una celebración de Unión, de confirmación a nuestros principios comunes y certeza sobre nuestra ¨¨¨ burbuja protegida.¨ La vida en Puerto continua y algunos de los proyectos que se encontraban detenidos temporalmente, iniciaran de inmediato para estar listos antes de diciembre. 

CASETA DE ACCESO: Se ha iniciado la construcción de la nueva caseta que proveerá carriles adicionales y facilitará el acceso a propietarios y residentes.   El edificio incluirá un nuevo centro de monitores para la seguridad de nuestro desarrollo, así como facilidades para nuestros empleados.

GOLF PAR 3 se encuentra ya en operación incluyendo un tiro de práctica.   La instalación fue iluminada para extender las horas de su uso más allá de la puesta de sol.  

CENTRAL PARK: Los 3 km de andador para carritos de golf y pistas de bicicletas y caminata quedaran terminadas como columna vertebral comunicando todas las actividades al aire libre para nuestro disfrute.  

AVENIDAS, CALLES Y ESTACIONAMIENTOS:  Reparaciones mayores en las carpetas de concreto se están realizando para una reposición general antes de terminar el año.   Nuevas áreas de estacionamiento están siendo habilitadas para evitar vehículos parados en calles y avenidas.

LUCHA CONTRA EL SARGAZO: Las medidas tomadas este año fueron exitosas considerando la situación general en las áreas que nos rodean.  Puerto Aventuras es líder en el proyecto para prevención del sargazo en toda la Riviera Maya a partir del 2023.  

EL PASTO ES VERDE DE NUESTRO LADO DE LA CERCA