Segundo Expo-Festival-Consciente el 4 y 5 de Septiembre 2021

*  Este fin de semana, sábado 4 y 5 de septiembre de 8 a.m. a 7 p.m. en Central Park, de Puerto Aventuras,  tendremos la segunda edición del Expo-Festival-Consciente, con el mercadito artesanal y actividades gratuitas como yoga, meditación, pilates, soundhealing, talleres de cerámica , pintura y manualidades para toda la familia.

*  En esta edición se dará inicio al “Bazar de Residentes”, en dónde podrán encontrar artículos de segunda mano en perfectas condiciones.

*  También damos la bienvenida al proyecto llamado “Feria de Pequeños Grandes Emprendedores“, en dónde invitamos a todos los niños y jóvenes a iniciar un pequeño negocio y próximamente los invitaremos a participar de talleres  para asesorarlos y guiarlos en esa nueva aventura !

*  Por último, comenzamos con un Reciclatón, el cual se llevará a cabo de forma regular en cada edición. En está ocasión se estarán recibiendo todo tipo de electrodomésticos o cualquier equipo tecnológico que ya no sirva.

*  ¡Les invitamos a asistir a este evento para la comunidad !  Es importante apoyar a los artesanos, productores locales y pequeños emprendedores, también a realizar consumos más conscientes, saludables, ecológicos, privilegiando la producción local y darle un nuevo uso a muchos artículos que están aún en muy buen estado… Así como a participar de las actividades físicas, recreativas y educativas que tendremos totalmente gratuitas para toda la comunidad .

* Sigan las redes sociales para enterarse de las novedades para las siguientes ediciones así como actividades permanentes que habrá próximamente en el parque, con talleres de Permacultura , Cultivos, Compostaje, Reciclaje,  Bioconstrucción y más.

https://www.facebook.com/ExpoFestivalConsciente/

La página del evento (de la segunda edición):  https://fb.me/e/RlICDN3a

Y síganos en Instagram como : @expo_festival_consciente