POST 45 : PUERTO AVENTURAS POBLADO

Heriberto Antonio Hernández Marrufo

Delegado Puerto Aventuras Pueblo

Fue testigo del nacimiento de Puerto Aventuras y conoce a la Comunidad como la palma de su mano después de haber sido nuestro cartero por muchos años. Quien no haya estrechado su mano, nunca recibió una carta de amor.

Su contribución como Delegado capaz y honesto se refleja en  importantes logros bajo su liderazgo.

Entre la lista de proyectos desarrollados y en operación al día de hoy hay 5,000 nuevas casas en Puerto Maya III que aunado a las previas 5,000 hechas en Puerto Maya I y II suman 10,000 viviendas asignadas a la población de apoyo de nuestro Desarrollo. Cinco domos para la protección de áreas de actividades exteriores en nuestras escuelas primarias y secundarias. Cuarenta nuevos parques y jardines con mobiliario urbano para esparcimiento y pasos peatonales que ofrece seguridad adicional a la comunidad.

Se ha llegado a un acuerdo promocional para la construcción de una Mega Plaza Comercial atrás de lo que hoy es Chedraui.

La población al día de hoy es de 25,000 personas y continúa su crecimiento para consolidarse como una Alcaldía en un futuro cercano y  eventualmente en un Municipio independiente de Puerto Aventuras.