POST 47 : PASAPORTE P.A.

PASAPORTE P.A.

 

ESTE DOCUMENTO PERSONALIZADO SERA LA HERRAMIENTA PERFECTA PARA FACILITAR UNA MEJOR VIDA PARA DUEÑOS Y VISITANTES DE PUERTO AVENTURAS DENTRO DE LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE AUTONOMÍA, INTEGRIDAD, SEGURIDAD, PRIVACIA, DERECHOS Y OBLIGACIONES.

El concepto de nuestro Pasaporte P.A. no pudo haber sucedido antes de la llegada de la tecnología moderna y fibra óptica.  Los sistemas disponibles hoy van a permitir que su Pasaporte sirva como identificación en la entrada principal y otras áreas dentro del Desarrollo;  va establecer su estatus en la comunidad incluyendo derechos y obligaciones; le va a permitir trato VIP y descuentos en cualquier atracción y servicio en operación.

ASOCIADO / DUEÑO

 El dueño se presentara en la Oficina de Relaciones Publicas de Covenant para proporcionar copia de identificación, formato con información personal, copia de escritura, copia de comprobante de no adeudo de cuotas a la asociacion que los represente. Se le tomara una foto en el lugar y se le entregara una tarjeta personalizada con ¨chip¨  incluyendo toda la información proporcionada  y el estatus dentro de la comunidad.

La tarjeta con chip puede ser mostrada en el acceso principal, colocada dentro del vehículo y estar disponible con el dueño en todo momento para establecer acceso y beneficios dentro del Desarrollo.  Incluimos una lista de servicios y atracciones donde descuentos serán automáticamente aplicados de acuerdo al estatus.

Dos tarjetas estarán disponibles por propiedad y en casos especiales tarjetas adicionales serán proporcionadas para los miembros jóvenes de la familia.  Las tarjetas tendrán un costo de $250 pesos por la primera tarjeta como también para reemplazos. Tarjetas personalizadas no deben ser prestadas o utilizadas por empleados u otras personas, en dicho caso serán automáticamente canceladas.

RESIDENTE A LARGO PLAZO

El residente se presentara en la Oficina de Relaciones Publicas de Covenant para proporcionar copia de identificación, formato con información personal, copia de contrato de arrendamiento firmado por el dueño e indicando el periodo que abarca el contrato, copia de comprobante de no adeudo de cuotas a la asociacion que los represente.  Se le tomara una foto en el lugar y se le entregara una tarjeta personalizada con ¨chip¨ ( de diferente color ) incluyendo toda la información proporcionada  y el estatus dentro de la comunidad.

La tarjeta con chip  será proporcionada por el periodo de tiempo indicado en el contrato de arrendamiento, puede ser mostrada en el acceso principal, colocada dentro del vehículo y estar disponible con el dueño en todo momento para establecer acceso y beneficios dentro del Desarrollo. Incluimos una lista de servicios y atracciones donde descuentos serán automáticamente aplicados de acuerdo al estatus.

Dos tarjetas estarán disponibles por propiedad y en casos especiales tarjetas adicionales serán proporcionadas para los miembros jóvenes de la familia.  Las tarjetas tendrán un costo de $250 pesos por la primera tarjeta como también para reemplazos. Tarjetas personalizadas no deben ser prestadas o utilizadas por empleados u otras personas, en dicho caso serán automáticamente canceladas.

ARRENDATARIO DE CORTO PLAZO

 El visitante se presentara en la Oficina de Relaciones Publicas de Covenant para proporcionar copia de identificación, formato con información personal, copia de contrato de arrendamiento firmado por el dueño e indicando el periodo que abarca el contrato, copia de comprobante de no adeudo de cuotas a la asociacion que los represente. Se le tomara una foto en el lugar y se le entregara una tarjeta personalizada con ¨chip¨ ( de diferente color ) incluyendo toda la información proporcionada  y el estatus dentro de la comunidad.

La tarjeta con chip  será proporcionada por el periodo de tiempo indicado en el contrato de arrendamiento, puede ser mostrada en el acceso principal y estar disponible con el arrendatario en todo momento para establecer acceso a áreas específicas.

Dos tarjetas estarán disponibles por propiedad y en casos especiales tarjetas adicionales serán proporcionadas para los miembros jóvenes de la familia.  Las tarjetas tendrán un costo de $250 pesos por la primera tarjeta como también para reemplazos.  Tarjetas personalizadas no deben ser prestadas o utilizadas por empleados u otras personas, en dicho caso serán automáticamente canceladas.

VISITANTES A CORTO PLAZO

 El visitante se presentara en ira a la Oficina de Seguridad en el acceso principal para proporcionar copia de identificación personal, indicar motive de visita y obtener un brazalete personal para ser portado en todo momento durante su estancia dentro del Desarrollo. El brazalete expresara en color las áreas, fechas y horas que tiene permitido dentro del Desarrollo.

AUTOMÓVIL DE VISITANTE

 El visitante entregara su identificación personal en el acceso principal y un cono de plástico con imán será proporcionado para el automóvil.  El color del cono determinara las áreas, días y horas permitidas para la visita y deberá mantenerse a la vista en todo momento dentro del Desarrollo.  Al momento de retirarse del Desarrollo se realizara el intercambio del cono por su identificación personal previamente proporcionada.

EMPLEADO DE TIEMPO COMPLETO

Empleados de tiempo completo se presentaran en la Oficina de Seguridad en el acceso principal para proporcionar copia de identificación, copia de contrato laboral firmado por su jefe indicando actividad y plazo de contrato, carta de responsabilidad firmada por su jefe sobre el uso de la tarjeta personalizada, copia de comprobante de no adeudo de cuotas a la asociacion que los represente. Se le tomara una foto en el lugar y se le entregara una tarjeta personalizada con ¨chip¨ ( de diferente color ) incluyendo toda la información proporcionada.  El costo de la primer tarjeta y remplazo de tarjeta tendrá un costo de $120 pesos.

La tarjeta con chip será proporcionada por el plazo de acuerdo al contrato laboral, restringida a los días y horas laborales como también áreas específicas dentro del Desarrollo.  La tarjeta utilizada en días u horas no autorizadas será automáticamente cancelada para prevenir ingreso al día siguiente.    Las tarjetas deberán ser mostradas en el acceso principal, y deben estar con el empleado en todo momento. Las tarjetas son para uso estrictamente personal ( una sola persona ) no incluye ni debe ser utilizada por otras personas, en dicho caso serán automáticamente canceladas.

EMPLEADO DE CORTO PLAZO

Empleados de corto plazo se presentaran en la Oficina de Seguridad en el acceso principal para proporcionar copia de identificación, copia de contrato laboral firmado por su jefe indicando actividad y plazo de contrato, carta de responsabilidad firmada por su jefe sobre el uso del brazalete personalizado, copia de comprobante de no adeudo de cuotas a la asociacion que los represente. El brazalete personalizado incluirá ¨chip¨ con toda la información proporcionada. El costo del primer brazalete y remplazo de brazalete tendrá un costo de $120 pesos.

El brazalete será proporcionado por el plazo de acuerdo al contrato laboral, restringida a los días y horas laborales como también áreas específicas dentro del Desarrollo.  El brazalete utilizado en días u horas no autorizadas será automáticamente cancelado para prevenir ingreso al día siguiente.  El brazalete deberá ser mostrado en el acceso principal, y debe tenerlo en todo momento.  El brazalete es para uso estrictamente personal ( una sola persona ) no incluye ni debe ser utilizada por otras personas, en dicho caso serán automáticamente canceladas.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS DE COVENANT

 La Oficina de Relaciones Publicas de Covenant para proporcionar Pasaporte P.A. como también atender cualquier otro asunto entre Asociado y Desarrollo está en el Kiosko localizado frente al Hotel Omni.  Computadoras, cámaras y equipos estarán disponibles para archivar información personal y de la comunidad y permitir la entrega automática de pasaportes personales.

 OFICINA DE SEGURIDAD DE Y CONTROL DE COVENANT

 Oficina de Seguridad y Control de Covenant para proporcionar tarjetas o brazaletes para empleados y visitantes, como también cualquier asunto de control y seguridad de nuestro Desarrollo estará localizada en el Acceso Principal. Computadoras, cámaras y equipos estarán disponibles para archivar información personal y de la comunidad y permitir la entrega automática de tarjetas o brazaletes personalizados.