GigNet y Puerto Aventuras firman acuerdo para crear

la primera “comunidad digital” en el Caribe Mexicano

GigNet, compañía digital con red de fibra óptica desde Cancún a Tulum anuncia la disponibilidad de Internet rápido y confiable, WiFi, Televisión de Alta Definición, Reconocimiento Facial para temas de Seguridad entre otros servicios.

La primera de seis fases entrara en operación este mes de septiembre con atención a clientes y ventas desde sus nuevas oficinas en planta baja del edificio corporativo de Fideicomiso.  Los residentes de Puerto Aventuras disfrutaran de Internet Fibra-Óptica de alta velocidad conectando con el resto del mundo desde su paraíso Caribeño.

                               

Román Rivera Torres CEO de Puerto Aventuras eligió a GigNet por su reputación como empresa a nivel mundial y una relación personal por más de 30 años con Mark Carney Director de Desarrollo para GigNet.   Paul A. Moore Directivo y CEO de GigNet celebra este acuerdo para la creación de una comunidad digital complementando lo que hoy es un exclusivo resort privado, y predice una extraordinaria alza en la demanda y reevaluación como destino al transformar la manera como sus residentes conectaran y trabajaran desde un ambiente seguro en su paraíso personal.

Acerca de GigNet

GigNet es la marca en el Caribe Mexicano de GigNet, Inc., una empresa internacional de infraestructura digital con sede en Estados Unidos.  A través de sus subsidiarias operantes en México, GigNet, S.A. de C.V., y Sanalto Redes Peninsular, S.A.P.I. de C.V., la Compañía es un proveedor de telecomunicaciones con licencia completa en México.

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

https://www.facebook.com/gignetmx

https://instagram.com/gignetmx

https://twitter.com/gignetmx

https://www.linkedin.com/company/gignet