POST 130                                                                                                                

          Puerto Aventuras al 9 noviembre del 2020

PUERTO AVENTURAS

HACÍA EL 2021

Vivir en Puerto

Vale lo que pagas por ello.

Para aquellos interesados en formar su propia opinión.

Puerto Aventuras opera independiente del Municipio lo que implica una duplicidad dado que pagamos impuestos y nos encargamos de nuestros propios servicios.    Por otro lado, al ser operado por nosotros mismos contamos con  ventajas en  cuanto a calidad y costos en comparación con otros Desarrollos en la zona.                                                                               

Nuestras cuotas son más bajas dado que se aplican básicamente a la administración y mantenimiento.       Los costos de operación de los servicios se maneja bajo presupuesto independiente.       Los Clubes y Centros de Actividades ofrecen Membresía gratuita para los Residentes.

Somos concesionarios y operamos nosotros mismos nuestro sistema de agua y tratamiento.   La inversión total en pozos y redes de distribución así como cuotas pagadas a gobierno por volúmenes de agua extraídos e inyectados al subsuelo tienen que ser cubiertos por una operación sana.   Una inversión mayor requiere de un consume mínimo  …  por ello volúmenes menores costaran más por unidad que los volúmenes mayores en beneficio del consumidor promedio.  

NOTE: Desglose de la cuota de agua está disponible bajo petición.

Era conveniente para este servicio sofisticado y de alta demanda ofrecer opciones a los usuarios de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Teniendo a Telmex como la mayor red nacional, decidimos invitar a GigNet como empresa privada para ofrecer atención personalizada de y para Puerto Aventuras.  

Servicio digital va incluir protocolos de identificación y seguridad además de los servicios básicos de teléfono, televisión e internet.  

Comprobado como el Puerto más seguro en el Caribe Mexicano basado en la infraestructura hecha por el hombre de una marina tierra dentro, localizada en el corazón de la Riviera Maya.   No se requiere una explicación sobre los costos de slips, ni clarificación de los costos por persona siendo menos del 5% del precio de paquete por turista.

… para aquellos que lo aprecian.