POST 53 : COMUNICADO

Estimados Residentes de Puerto Aventuras, 

Por medio de este comunicado me gustaría confirmar la posición de F. Puerto Aventuras como se a hecho saber a través de documentos diarios desde Abril 16 hasta Julio 31 del 2018.

I.-        Puerto Aventuras se separó de la Asociación de Colonos a la fecha de su Asamblea General del 2018. Puerto Aventuras creo la asociación para operar y administrar el Desarrollo basado en los cinco principios básicos pre-establecidos. Puerto Aventuras respeta a la Asociación como concepto, pero no reconoce a la Mesa Directiva que traiciono los cinco principios básicos.

II.-       F. Puerto Aventuras formo Covenant como una Asociación de la Comunidad para administrar y operar el acceso principal, toda la infraestructura y atracciones, servicios generales, relaciones gubernamentales y proyectos futuros. Covenant no fue formada para dividir, si no para mantener unidas las entidades que se separaron de la Asociación para facilitar un regreso en el futuro.  

III.-     F. Puerto Aventuras trabajara una vez más con la Asociación y fungirá como comité de vigilancia (como lo hizo por 25 años) en el momento que una nueva Mesa Directiva  capaz y comprometida en mantener los cinco principios básicos quede elegida.  

IV.-     En el día en que una vez más la fórmula de F. Puerto Aventuras y Asociación de Colonos  esté operando, Covenant se va disolver y regresaran a la Asociación incluyendo el acceso principal, seguridad, Pasaporte y operación de entidades separadas.

Puerto Aventuras no está en disputa con la Asociación ya que no forma parte de la misma. Puerto Aventuras reconoce la responsabilidad con todos los dueños de propiedades que creyeron en nuestro concepto y mantiene la puerta abierta de comunicación en todo momento. En meses recientes por lo menos 7 grupos diferentes representando partes de la comunidad han propuesto reuniones de discusión que llevamos a cabo durante meses; recientemente el Sr. Angelo Mouzouropoulos representando a la Asociación presento un documento de petición a Puerto Aventuras esperando una respuesta. Todos esos asuntos serán tratados con la nueva Mesa Directiva elegida por la Asamblea General.

Nuestra puerta sigue abierta para cualquier participante interesado en nuestra comunidad quien recordando tiempos de unidad y confianza que vivimos hace pocos años y están dispuestos a respetar nuestros cinco principios básicos que hacen a Puerto Aventuras único.

Atentamente,

Arq. Roman Rivera Torres 

F. Puerto Aventuras