REGRESAMOS

DE LA MANO CON LAS AUTORIDADES

Cobra vida Puerto Aventuras y los dueños de negocios se preparan para re-anudar actividades cumpliendo nuevo protocolos y trabajando de la mano con nuestras autoridades.  Este miércoles asistieron a una reunión con autoridades gubernamentales para confirmar de común acuerdo la estrategia de recuperación económica cuidando la salud.  El propósito de la reunión fue determinar los permisos que son necesarios a obtener, definir quien dentro de todas las autoridades que nos visitan es la asignada para manejar esta difícil situación, revisar el cumplimiento de protocolos a seguir.

La Diputada Lili Campos (residente en Puerto Aventuras) como representante de nuestra comunidad consciente de que oficiales de diferentes dependencias en lugar de actuar como consejeros o colaboradores, abusan de su autoridad sancionando, multando y dificultando la apertura de negocios. Ofrece hacer presencia para que los representantes de la autoridad adopten actitud de ayuda a los propietarios de negocios que serán quienes restablezcan la economía.  A continuación presento al Director de COFEPRIS como la autoridad con que trabajaremos confirmando también su disponibilidad para facilitar el camino.

Lic. Miguel Pino Murillo Director de COFEPRIS  se presente como el aliado que acudía a colaborar con los propietarios contestar preguntas y aclarar cualquier duda.  Explico en detalle los formatos a llenar así como los permisos, explico los protocolos necesarios a cumplir y presente una lista de las empresas aprobadas para sanatizar instalaciones. Tomo nota de los negocios previamente visitados por otras autoridades y se ofreció a dar paso atrás en esos procedimientos y adoptar el camino adecuado.

El Desarrollador cerro la reunión recordando a todos los presentes la importancia de mantenernos alertas y cumplir con los protocolos establecidos para garantizar que Puerto Aventuras continúe siendo comunidad y destino sano en el futuro cercano.

Attachment-1

Attachment-2