POST 141                                                                                  

 Puerto Aventurasl 2 de diciembre del 2020

Asamblea Anual de COVENANT a celebrar este próximo lunes 14 de diciembre será un parteaguas en la administración de Puerto Aventuras a partir del  2021.  Los propietarios que creyeron en nuestro concepto e invirtieron en Puerto Aventuras son nuestra principal consideración y vamos hacer nuestro mejor esfuerzo para presentar la información más completa sobre el estado de nuestro Desarrollo al día de hoy manteniendo en mente las expectativas de nuestra Comunidad.  

Conscientes que debido a los protocolos de Covid muchos de ustedes preferirán permanecer en casa, hemos preparado una conexión directa vía Zoom para que puedan estar virtualmente presentes durante la Asamblea. Pueden solicitar en cualquier momento antes del evento se les sea enviado el link de invitación para poder unirse.   Video y Audio mostraran a los presentadores como también a los asistentes y las presentaciones que se muestren en pantalla.   

Para aquellos que puedan estar presentes con nosotros el evento se llevara a cabo en el nuevo Salón de Eventos completamente abierto hacía frente de mar y con suficiente espacio para mantener los protocolos de sana distancia.

Nota: Para solicitar invitación por favor enviar correo a:

 puertoaventurastoday@puertoaventuras.com.mx

20201202_COVENANT-CONVOCATORIA