POST 142                                                                                                                                                                                                                        

  Puerto Aventuras al 4 diciembre del 2020

PUERTO AVENTURAS

HACÍA EL 2021

MEMBRESÍA DE TU CLUB DE PLAYA

En 1987 para colocar la primera piedra para Puerto Aventuras, manejamos una carretera muy angosta, con selva de ambos lados desde Cancún.  Nuestra propiedad era mayormente jungla con vegetación baja y playas arenosas con palmeras.   La única construcción era una casa en la Caleta con acceso por mar desde Cozumel y operaba con generador eléctrico y depósito de agua de lluvia.    

La primera piedra del Club de Playa fue colocada en la parte media de la propiedad.  En las carencias de una selva, las instalaciones del Club brindarían protección y comodidad ofreciendo servicio de alimentos y bebidas como también hospedaje para pernoctar.  La atracción central del Club incluía un Centro de Buceo para disfrutar del Mar Caribe y conocer la otra mitad bajo el agua.

Un Club comúnmente se ubica en el corazón de un Desarrollo, y este no fue la excepción. Suele ser el punto de reunión en el que una Comunidad disfruta de los servicios con familia entre amigos y vecinos; el lugar donde se te da la bienvenida como Miembro, se te conoce y eres familiar, recibes trato VIP y las instalaciones estarán para tu disfrute.  Con esto en mente solicitamos a Hoteles OMNI ceder la operación a Heather Holland Residente en Puerto desde su origen, quien interpretaría mejor las necesidades y deseos de los Propietarios.   

La economía de los Clubs en general está basada en la venta de Membresías para derecho de admisión y uso de instalaciones por sus Miembros.    Con el deseo de ofrecer un acuerdo más atractivo, nuestro Club extiende Membresía gratis a todos los Propietarios en Puerto Aventuras basando su economía en la venta de servicios opcionales para Miembros y Visitantes.   La calidad y eficiencia en la operación y servicio ira en proporción directa a la ocupación y derrama por parte de los Miembros.  

Piensa en este como tu club, y sácale el mejor provecho para ti y tu familia.