POST 146                                          

Puerto Aventuras 11 de diciembre del 2020 

PUERTO AVENTURAS 

HACÍA EL   2021 

PUERTO AVENTURAS PRIMERO 

Un reciente esfuerzo para lograra Unidad en Puerto Aventuras inicio con  una carta de Colonos al Sr. Gobernador demandando sus derechos ante el Desarrollador lo que dio pie a que la persona más cercana a Puerto Aventuras como autoridad, Diputada Lili Campos se ofreciera a participar como mediadora entre Asociaciones con la presencia de sus respectivas Mesas Directivas. 

El Sr. Marc Pujol entendiendo como prioritaria la función de una Asociación en la administración de Puerto Aventuras propuso una nueva Mesa Directiva como sigue:  

En el proceso de las negociaciones en presencia del mediador, fue presentada una contra propuesta por parte de Colonos por una Mesa Directiva Mixta bajo el argumento de propiciar una continuidad.  

Esta nueva propuesta fue recibida con buenos ojos como una formula ganar- ganar para Puerto Aventuras considerando la situación reinante.  

Circunstancias no previstas interrumpieron el canal de comunicación establecido entre mediadora y ambos presidentes abriendo un nuevo canal promovido por Gerardo Diego a puerta cerrada con la Mesa Directiva de Colonos.   El resultado de estas discusiones fue una nueva propuesta aparecida de la nada que no consideraba negociaciones anteriores y presentaba 7 demandas totalmente inaceptables.  

Esta inesperada propuesta mostro claramente su deseo a ser reelectos y su rechazo a una nueva Mesa Directiva.   Las posiciones entre Covenant y Colonos fueron nuevamente opuestas como al principio y el tiempo para la Asamblea se había reducido. 

Tendremos dos Asambleas separadas.   Colonos propondrá una continuidad en su Mesa Directiva con ciertos cambios:  

Covenant presentara a la nueva Mesa Directiva para el 2021:  

  

Como es lógico, las Asociaciones competirán para lograr afiliaciones y su continuidad así como el éxito en sus actividades ira en proporción directa con los medios obtenidos para financiarlas.    

Covenant de la mano con el Desarrollador continuara resguardando nuestros principios de Autonomía, Seguridad, Unidad, Privacía y Reglamentos mientras que continuara proporcionando los servicios básicos, coordinando relaciones gubernamentales y promoviendo nuevos proyectos.  

*Nuestro agradecimiento a la Diputada Lili Campos por su muy acertada participación.