POST 150                                                                                                                         

    Puerto Aventuras  al 19 de Febrero del 2021

2021 TIEMPO PARA COSECHAR

DENTRO O FUERA

Puerto Aventuras fue concebido como un Desarrollo privado con los servicios de mejor calidad y la infraestructura más atractiva para el disfrute de sus propietarios y residentes.   Todos los esfuerzos fueron dirigidos a crear una ¨burbuja protegida¨.   Se firmo un acuerdo con las autoridades gubernamentales para conservar autonomía y poder ser operado por nosotros mismos ejercer el derecho de admisión en nuestro acceso principal.   Esta decisión fue correcta considerando el crecimiento acelerado de Playa del Carmen y el nuevo modo de vida impuesto por el Covid.

Para llegar a ser el lugar más atractivo de la Riviera Maya, el ingrediente distinto fue esa autonomía que nos permitió operar Puerto Aventuras como unidad integral.   La formula permite beneficios en todas las áreas desde la identificación para el control y seguridad, la entrada automatizada a todas las áreas de servicios, con descuentos y beneficios hasta el hecho de tener voz y voto en el futuro de nuestra comunidad.

La fórmula para convertir este concepto en realidad se baso en una ¨Alianza¨ entre el Desarrollador creando y una Asociación con representación de los propietarios administrando.  Todos los beneficios especiales que recibimos se basan en esa ¨Alianza¨ empezando por una mayor  seguridad, buenas relaciones gubernamentales, servicios básicos desde el agua y electricidad hasta fibra óptica, activos valiosos como Marinas, Golf y Parque Central y finalmente un sentido de comunidad.

Durante 25 años este concepto sin precedente fue exitoso hasta la división en el liderazgo dentro de esa ¨Alianza¨.    Destruir la confianza se puede hacer con un solo golpe mientras que recuperarla requiere de tiempo y esfuerzo continuo.   El trabajo para recuperarla esta hecho y esta nueva ¨Alianza¨ tendrá lugar este mismo año.

 Todos los propietarios y residentes podrán acceder a sus propiedades;  aquellos con un Pasaporte PA contaran con acceso automático mientras que quien no lo tenga deberá presentar una identificación oficial cada vez que acceda.  Las visitas e invitados podrán disfrutar acceso automático a través de la App con autorización de un propietario.  

Los servicios y atracciones dentro de Puerto Aventuras estarán a servicio de propietarios, residentes y visitantes autorizados.  Aquellos con Pasaporte recibirán descuentos y beneficios especiales.   Algunos servicios ejercerán su derecho de admisión con presentación del Pasaporte.   

 La eficiencia y calidad de los servicios básicos ofrecidos irán en proporción directa  a esta nueva ¨Alianza¨   y el pago de las cuotas de mantenimiento.   El afiliarse dará claridad a  las responsabilidades y derechos entre el usuario y quien provee.

Aquellos que aprecian a Puerto Aventuras como un Desarrollo único y especial sabrán la diferencia entre formar parte de esta operación única o quedar fuera.  Es momento de definir si queremos estar ¨DENTRO¨.

Dejemos de especular todo lo que recibimos

es proporcionado a través de esa ¨Alianza¨