POST 147                                                                                                               Puerto Aventuras 14 de diciembre del 2020

PUERTO AVENTURAS

HACÍA EL   2021

LIDIAMOS UNA TORMENTA

BONANZA POR DELANTE

La Asamblea de Covenant tuvo lugar en nuestro Club de Playa iniciando a las 10am y terminando ordenadamente a la 1pm como pronosticado.   Román Rivera Torres como Desarrollador presento un panorama optimista del potencial de Puerto Aventuras a pesar del 2020 y las posibilidades para un futuro brillante en base a un cambio de actitud. 

El Desarrollador agradeció a la Mesa Directiva saliente encabezada por Tony Schaefer, Adriana Carabias y Jean Luc Nahon por su lealtad y entrega en tiempos difíciles y bajo grandes limitaciones.

Fue extendida la más cordial bienvenida a la nueva Mesa Directiva por ofrecer su experiencia y capacidad en reestablecer la armonía en Puerto Aventuras al mismo tiempo que instalar los nuevos planes y proyectos para hacer de este un mejor lugar para nuestra Comunidad.

Marc Pujol Presidente electo a Covenant compartió una anécdota personal explicando la razón por la cual su participación tendrá prioridad para él y su familia;  mostro la llave para lograr la paz basada en trabajar de la mano con el Desarrollador y explico la filosofía de su plan para el 2021 listando los proyectos a llevar a cabo.

Escuchamos una muy clara explicación por parte del nuevo Tesorero Thierry Defauw sobre las finanzas de ambas Asociaciones, Colonos y Covenant, haciendo hincapié en la necesidad de cancelar duplicidad en costos y apoyar el crecimiento de una sola.    Continuo explicando sus políticas para la administración de Covenant a partir del año próximo e hizo hincapié en el esfuerzo a realizar para sumar afiliaciones para contar con el presupuesto necesario que permita hacer los planes realidad.

En base a un intento fallido entre Colonos y Covenant para lograr la unidad representada en una Mesa Directiva mixta, de común acuerdo el Desarrollador y la Mesa Directiva determinaron desconocer a la Asociación de Colonos  a partir de esta fecha, no dedicar un minuto más a negociaciones infructuosas para aplicar su tiempo a la realización de las ideas constructivas descritas anteriormente.

El Desarrollador cerró la reunión asegurando la certeza en la continuidad de Puerto Aventuras sabiendo que bajo el nuevo equipo, los logros del 2021 rebasaran cualquier expectativa.     Pidió a todos los presentes terminar la junta creyendo en Puerto Aventuras.

Note: Antes de iniciar la Asamblea Ordinaria la Mesa Directiva inauguró las nuevas oficinas de Covenant para sumar afiliaciones y dar un mejor servicio a la Comunidad.