POST 122                                                                        

Puerto Aventuras al 26 de octubre del 2020

PUERTO AVENTURAS

HACÍA EL 2021

Experiencia De Un Camino Conocido

Para Una Nueva Realidad

Dejando de lado pon momento argumentos legales, tomemos la oportunidad de enfocarnos en aquellos temas que son relevantes para construirnos un mejor nivel de vida en Puerto Aventuras.

Basado en el hecho de que  elegiste  Puerto para invertir parte de tu patrimonio y aun estas aquí, podemos  estar de acuerdo en que el concepto original era bueno, fue apreciado y elegido entre innumerables opciones; durante los años que siguieron, experiencia y esfuerzos combinados del Desarrollador y Colonos cumplieron satisfaciendo nuestras demandas y mantuvieron nuestro lugar bajo altos estándares, este probado proceso se cortó abruptamente  cuando el Desarrollador y Colonos fueron incapaces de  continuar una comunicación entre ellos.  El no trabajar juntos trajo consigo un retraso en nuestras promociones, en la creación de nueva infraestructura y atracciones incumpliendo con la creciente demanda por parte de nuestra Comunidad. 

La lista de acciones para mantener nuestro ritmo de crecimiento que fueron puestas en “pausa” es tan larga como la de preferencias insatisfechas: … espacios para estacionamiento insuficientes, carriles para bicicletas separados de vehículos, ampliación de caseta de acceso principal, mejor iluminación en calles, facilidades en circulación para minusválidos, prevención a perdida de nuestras playas, desvío del sargazo y tantos otros.  El próximo año será el momento adecuado para satisfacer una lista como esta con acciones bien coordinadas.   

Siendo nuestras Playas sin duda alguna nuestro principal activo y atractivo,  acciones coordinadas bajo un Plan Maestro podrían convertirlas nuevamente en una franja de 30 metros de ancho con palmares  a todo lo largo de la Bahía como  las encontramos años atrás.   

Dos Remando Al Mismo Ritmo

 Nos Llevara A Puerto Seguro